COMUNICACIÓN Y COACHING: EL ARTE DE SER PROFESIONAL
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ROBLEDO ORTEGA, lunes 5 de noviembre de 2018 , 18:06 hs , en CURSOS CFIE

La inscripción comenzó el 15 de octubre de 2018 y finaliza el 14 de noviembre de 2018

Los alumnos comienzan a aprender inglés a una edad El objetivo de este curso es dotar a los profesionales de la docencia de herramientas novedosas, propias del mundo artístico, para aplicarlas en su práctica docente diaria.

Esta formación les capacitará para tener nuevos recursos y herramientas tales como el control de los nervios, la resolución de conflictos a través del humor, la proyección de la voz o la improvisación, entre otros. Se hará especial hincapié en el desarrollo y mejora de las habilidades de comunicación al hablar en público para expresarse con seguridad, convicción y credibilidad; haciendo llegar el

mensaje de manera eficaz, con impacto y emoción, obteniendo así el máximo resultado de los alumnos, potenciando sus habilidades y motivándoles para que sigan creciendo.

Objetivos

1.- Dotar de herramientas novedosas para el desarrollo y mejora de la expresión oral y la comunicación de los alumnos.

2.- Desarrollar y mejorar las habilidades de comunicación.

3.- Mejorar el rendimiento de los alumnos, potenciando sus habilidades y motivándoles.

4.- Conocer y aplicar técnicas de coaching para potenciar el rendimiento individual del alumnado.

1.- Principios básicos de la oratoria, dicción, buen uso de la voz.

2.- Inteligencia emocional, técnicas de coaching, habilidades de liderazgo.

3.- Técnicas de motivación para captar y mantener la atención de los alumnos.

+ Info