Eventos especiales » V concurso ¿Qué es Numancia para ti?
Eventos especiales
V concurso ¿Qué es Numancia para ti?

Foro Soria 21 para el Desarrollo Sostenible, la Fundación Científica Caja Rural de Soria, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas y la Diputación Provincial de Soria en colaboración con la Dirección Provincial de Educación de Soria, con el objetivo de potenciar entre el alumnado de Educación Primaria y Educación Especial de Soria y su provincia el conocimiento, estudio y valoración de Numancia, su historia, su significado y transcendencia así como su legado, su dimensión y proyección en el mundo, logrando además con ello, a través de la educación y la cultura, implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como mejor plan de acción hacia una cultura de la sostenibilidad; promueven el IV Concurso Escolar: ¿QUÉ ES NUMANCIA PARA TI?

V Concurso Escolar:

“¿QUÉ ES NUMANCIA PARA TI?”

El plazo de presentación de los trabajos estará comprendido entre los días 17 y 21 de abril de 2023, ambos inclusive. En caso de presentar el trabajo de manera electrónica, éste se enviará en formato PDF (para modalidad literaria) o en formato JPG o PNG con un tamaño máximo de 2MB (modalidad imagen) a través de un formulario disponible bajo estas líneas.

Así mismo, también se podrán entregar los trabajos en formato físico, presentándolos junto a la solicitud de participación que aparece en el anexo I de esta convocatoria dentro de un sobre cerrado que se deberá dirigir al Director Provincial de Educación de Soria, en  C/ Santa Teresa de Jesús S/N 42003 Soria.

El formulario para enviar los trabajos estará activo desde el

17 al 21 de abril de 2023.

FORMULARIO