Materiales y recursos » Recursos para PDI
Materiales y recursos
PDI

RECURSOS PARA PDI

NOTA: Ayúdanos a mantener esta página. Si alguno de los enlaces es incorrecto o está roto, puedes notificarlo aquí

Proyecto AGREGA star
Contenidos digitales educativos, validados pedagógicamente, de acceso gratuito y pensados para la comunidad docente.
Materiales JCyL star Actividades interactivas para Educación Primaria
star Actividades interactivas para Educación Secundaria
star Buscador de recursos en la web EDUCA.
Página de recursos del CRIF "Las Acacias" star Colección de recursos para PDI, con una importante colección de enlaces de interés.
Harvey´s Homepage star Recursos para la clase de matemáticas en PDI (en inglés)
Videos educativos star Videos organizados por áreas de conocimiento.
Skool star Materiales para PDI en la enseñanza de las matemáticas y las ciencias.
Educared star Herramienta de innovación y formación pedagógica con un importante banco de recursos
Center School district star Recursos para todas las edades y materias (en inglés).
Interactive Whiteboard star Otra web de recursos variados en inglés.
Instructional Technology Team star Gran banco de recursos interactivos para la enseñanza, incluyendo materiales para PDI (en inglés).
Recursos on line star Ejemplos prácticos para introducir las tecnologías de la información y de la comunicación en las áreas de las humanidades y de las ciencias.
Aprender con Smart star Espacio para aprender a usar la Pizarra Digital, especialmente la de Smart, y compartir experiencias, materiales y dudas.
Gen Magic
star Entorno de investigación y creación de aplicaciones multimedia dinámicas para su integración en entornos virtuales de aprendizaje.
Recursos para PDI star Recursos para PDI de la web educativa de Murcia.
star Recursos para PDI de la web educativa de Canarias.
star Buscador de recursos de la web educativa de Asturias.
star Banco de recursos en la web educativa de Extremadura.
star Banco de recursos en la web educativa de Castilla la Mancha
star Recursos educativos de la Comunidad Valenciana.
star Recursos disponibles en la web de EducaRioja.
star Centro de recuros para PDI de la web del fabricante SMART (en inglés)